Oficina de Operaciones

PontAir Limited dispone una Base de Operaciones en el aeropuerto internacional de Gran Canaria desde donde se operan los servicios de taxi aéreo y carga aérea utilizando el moderno avión Diamond DA-42.

pueda ofrecer sus servicios con unos tiempos de respuesta relativamente cortos, dependiendo del origen y destino, atendiendo a nuestros clientes en cualquier punto de las Islas Canarias, Marruecos, Madeira, Mauritania, Senegal, Cabo Verde, entre otros.

En nuestra oficina de operaciones en Malta analizamos y programamos su vuelo, ruta, posibles destinos alternativos, meteorología, información de ruta y todo lo concerniente a la seguridad en vuelo para garantizar siempre la máxima calidad y confort, además de poder gestionarle cualquier otro servicio como la reserva de hoteles, restaurantes, coches con conductor de la mano de nuestro excelente equipo de profesionales.

Nuestra oficina de operaciones en Malta está equipada con:

  • Medios técnicos para poder realizar el seguimiento de cada vuelo en tiempo real
  • Mapas y cartas actualizadas de todos nuestros destinos
  • Información AIS actualizada
  • Información meteorológica actualizada

Pontair Limited le ofrece a nuestros clientes con avión propio la posibilidad de operarle el avión en nuestra compañía, con la opción de poder comercializarlo desde cualquier aeropuerto si lo desea, ofreciéndole todo el soporte necesario.


 

 

Whatsapp