Nuestro Equipo

Nuestro equipo está formado por personas que durante años han estado dedicadas a la aviación, acumulando tanto experiencia en vuelo como profesionalidad.

 

PontAir Limited tiene como objetivo principal mantener los más altos niveles de seguridad, excelencia y eficacia. Nuestro cliente se sentirá cómodo y seguro a bordo, para ello nuestras tripulaciones están sometidas a un entrenamiento constante. La excelencia está garantizada ya que cuidamos hasta el más mínimo detalle. El avión se adapta al pasajero ofreciéndole la máxima discrección y eficacia.

Equipo directivo

 

 

D. Mario Daniel Pons Grau (CEO)

Piloto de Transporte de Línea Aérea y hombre de negocios durante más de 20 años, altamente experimentado en aerolíneas, dirección de calidad, dirección de operaciones e instrucción en vuelo.

Ha trabajado en Inaer, Iberia y Swiftair entre otras.

 

 

D. Yeray González (Assurance and Safety Manager)

Piloto de Transporte de Línea Aérea durante más de 10 años den el campo de la Aviación. Tiene alto conocimiento en lo referente al departamento de seguridad y calidad en aerolíneas.

 

 

 

D. José Antonio Navarro Marzo (Training and Flight Operations Manager)

Piloto de transporte de Línea Aérea desde hace 27 años en el sector, acumulando una gran cantidad de horas de vuelo como Comandante en vuelos comerciales regulares, chárter, cargo y aviación vip-ejecutiva. Ha trabajado como director de operaciones e instrucción en varias compañías, volando aeronaves como DA20, Fokker50, CN235, CRJ200, Boeing 727, Airbus 320 y Citation C560XLS. En la actualidad también es Piloto Examinador de vuelo FE(A), IRE(A), FIE(A).

 

 

 

 

 

Whatsapp